Orquesta Serenata Tropical


Son escasos los que conocen esta música pero los que la conocen suelen hacerse incondicionales de ella, despues de recopilar muchas canciones de " la Orquesta Serenata Tropical", he decidido compartirla, espero que os guste.


¿Cómo suena ???

Powered by eSnips.com

20 comentarios:

Groucho dijo...

EN EL PALEOLITICO SUPERIOR ME APUNTE A UN CURSO DE BAILES DE SALON (CURSO QUE DESPERDICIE MISERABLEMENTE),QUE PARA LO UNICO QUE ME SIRVIO FUE PARA REDESCUBRIR LA RUMBA. VALIO LA PENA.
SALUDOS...

Anónimo dijo...

mi madre adora esta orquesta y por mucho tiempo se pregunto del origen y las producciones de esta banda que escucho por primera vez en unos discos que compro en un "garage sale" en New Orleans hace 25 años, hasta ahora que me dedique a curiosear en la red y apenas pude conseguir este magnifico blog del cual se agradece mucho su contenido, segun este sondeo consegui que esta banda procede de brasil, pero no tengo ninguna seguridad. de cualquier manera se aprecia mucho su aporte a la difusion de esta importante exposicion de talento musical latino, saludos y de nuevo gracias "desde barquisimeto venezuela"

Carol Honorio dijo...

Me alegra que mi aportación le haya servido a alguien en Venezuela, mis padres me enseñaron a amar ésta música que no tiene edad.
Un beso a Venezuela.

La Princesa Mestiza dijo...

sabes una cosa yo conozco esta musica por mi mamá desde que estaba pequeña (tengo 28 años),antes no me gustaba por inmadurez y porque no me habia permitido escucharla. Hace unos meses mi mami me pidio que le comprara el CD, lo volvi a escuchar y de verdad que es una musica espectacular tan asi que ahora estoy enviaciada, de hecho lo coloque en la oficina y la gente (menores y mayores que yo)quedo facinada. simplemente espetacular

Fender Gebiet dijo...

¡Excelente! No sabía dónde encontrar esto, mi papá fue la única persona que tenía DOS DISCOS de la Orquesta Serenata Tropical. Después, nunca más supe de nadie, GRACIAS!

Anónimo dijo...

Gracias por deleitarme con esta música , me siento muy feliz cuando la escucho.
Que Dios te ilumine
nuevamente gracias infinitas........

Perú

Anónimo dijo...

buenisimo .lo bailaba en los intervalos de orquesta alla por los años 1965 y ahora internet me revive todos esos recuerdos de mi juventud

Anónimo dijo...

!buenisimo! no me canso de escucharlo
con la calidad de sonido que tenemos hoy dia

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!! simplemente maravilloso, estuve buscando oir nuevamente a la fabulosa orquesta Serenata Tropical pues vuelvo a los años de mi adolescencia en la cual estaba fascinada por la musica de ésta maravillosa orquesta. Quisiera poder comprar el CD de Rumbas Solamente Rumbas pero aún no lo consigo, me consuelo con oir las maravillosas canciones por internet Muchas gracias a la persona que lo esta compartiendo con nosotros que somos admiradores de esta maravillosa orquesta. ¡¡¡Millones de veces muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

mi papá me enseño de chica a escuchar su musica, hoy sé que la musica es universal y es nuestras, de todos y de todas las edades. hoy la escucho cada vez que necesito tenerlo cerca, para relajarme o simplemente para poner un freno al alocado ritmo diario.
Disfruten de esta bella musica y llenen de recuerdos y sensaciones a los que lo rodean. Enseñen y transmitan.
Gracias por el sitio de internet a su creador
Saludos desde Mendoza Argentina!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo que en Venezuela, a las 03:00 AM era la hora para bailar esa musica. Una pareja excelente para bailarla, suavemente, eramos muchachos de 20 años y el disco tenia mas de 25 años de grabado, y como nos encantaba! yo tengo los dos discos y aun a los 48 años me sigue encantando, con un buen equipo de sonido y una buena butaca para saborear cada trombon y cada violin, sobre todo la Clave que suena, no entiendo como los brasileros pudieron entre samba y bossa nova pudieron hacer dos producciones de calidad

Anónimo dijo...

Thanks for sharing this link, but unfortunately it seems to be offline... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at carolhonorio.blogspot.com could post it.

Thanks,
Mark

Carol Honorio dijo...

Dear Mark:
The link is now active,
Gracias por tus palabras.
Un beso.

Anónimo dijo...

Thank you, that was extremely valuable and interesting...I will be back again to read more on this topic.

Anónimo dijo...

Cool website, I had not come across carolhonorio.blogspot.com before during my searches!
Continue the excellent work!

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please answer to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at carolhonorio.blogspot.com could post it.

Thanks,
Peter

Carol Honorio dijo...

Peter the link it's Ok, on the right, put the letters, and click in "Descargar Archivo", thanks.

Luis Matapino dijo...

olamente Rumbas, Dos de Boleros Solamente Boleros, Beguine Solamente Beguine, Tangos Solamente Tangos,Venezuela Solamente Venezuela, Ritmo Solamente Ritmo, Colombia Solo colombia, Tropical Solamente Tropical, Cine Solamente Cine, Alrededor del Mundo y un Disco Doble donde la disquera recopila lo mejor de la orq, y que se llamo TROPICAL FLAVORS FOR LATIN LOVERS:
Resido en Venezuela y me gustaria compartir mi archivo de musica con Uds-

Anónimo dijo...

Hey - I am definitely delighted to find this. great job!

John Dinn dijo...

No lo encuentro en ITunes, pero hay la Orquestra Romantica del Casino. Que suena identico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...