Yearning For the Sword- Yo-yo ma and Ma Xiao Hui, Dedicada a Anderea



6 comentarios:

Anderea dijo...

Gracias.



Estoy emocionada, Carol. Tantísima belleza para mí.

Merce dijo...

Pues realmente es hermosa, aun no llegando a su entera profundidad, es suficiente envolverse con estos sonidos. Preciosa.

Felicidades y saludiños :)

Asun dijo...

Una preciosidad de música y la imagen también.

Un saludo

ordago13 dijo...

Seguidor habitual de anderea¡¡¡ muy buen regalo¡¡

Me hago seguidor ya¡¡¡

Alguien que pone tan buena música merece toda mi admiración.

Yo también tengo un blog de música/programa de radio.
Por favor pasate a visitarlo cuando puedas y me dices que te parece.
10historias10canciones

Logan y Lory dijo...

Uno solo puede abandonarse al momento en que esta música nos envuelve.

Una aunténtica maravilla de sonido acompañando a esa imagen relajante.

Encantados de llegar hasta aquí de la mano de Anderea.

Cordiales saludos.

Anderea dijo...

Vuelvo a verla, una vez más, a escucharla.

Gracias, Carol.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...