Apuntes de una Semana Santa en Chinchilla.






6 comentarios:

Capitán Smith dijo...

Magnifica la mezcla de color y sombra, el anonimato mas que del capirote, el de los ojos ausentes. Me gusta.

Elena dijo...

Fabulosas Carol, sinceramente las mejores que he visto publicadas en esta Semana Santa. Besos.

Capitán Smith dijo...

Pasiones musicales hace honor a su titulo. Es una inmersión total en la música. Es un recuperar autores, canciones, temas, estilos. Muchas gracias por este derroche de buen gusto.

Anderea dijo...

Impresionante entrada, Carol. Música, motivos, color de las fotografías...

Me gusta especialmente la segunda fotografía. Me resulta casi crítica.

Gracias por compartirlas aquí, además de forma tan soberbia.

Un abrazo grande. De verdad, Carol, si no te dedicas a esto profesionalmente... vaya, que me sorprendería que no lo hicieras.

Nahuel Alonso dijo...

Ahh si si como llegue aqui no tengo idea, el tema es que me gusto mucho tu blog, te seguiré.. Ya espero que estes de lo mejor.
Hasta pronto..
Saludos!

eli dijo...

me gusto el proverbio...
muy cierto.

saludos.



http://www.bellvillesensible.com.ar/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...