Mi Profesora de Ballet. Virginia Valero

Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta entrevista a Virginia Valero, que fue durante unos cuantos años mi profesora de ballet, en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid, cuando se encontraba en La Plaza de Isabel II, en la parte trasera del Teatro Real.
Yo era su alumna a principios de los 80, y recuerdo con cariño lo mucho que nos hacía trabajar, era una apasionada de su trabajo, nunca veía el momento de terminar la clase. Aunque no continué mis estudios de ballet, esos años han sido parte de mi formación y de mi sensibilidad.
De Virginia me quedaron muchas enseñanzas, pero la que más me ha marcado, es que un buen profesor, siempre es muy exigente y no se olvida jamás.



Es una pena la calidad del video porque la entrevista es muy interesante. Pero he podido apreciar que no ha cambiado nada, está como siempre, es como si no hubieran pasado casi 30 años....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...