Fortuny Pouf.

Ultimamente estoy trabajando con los tejidos y prendas de seda japoneses, una de mis últimas adquisiciones fue un Obi Rokutssu Fukuro con patron de Kikkou, para que me entendáis, un cinturon de Kimono que mide 30 cm de ancho, y 4 metros y medio de largo.
La pieza escogida en este caso, es una pieza antigua que está realizada en seda bordada, puntada a puntada, a mano por una primorosa japonesa, el reverso de la tela es fascinante, que paciencia y cuanto trabajo.
Ha estado seis meses guardado, mientras decidía en que utilizarlo, ya había utilizado otro en hacer un cabecero,  y tuvo un éxito total.
En este caso he realizado un pouf de inspiración oriental. Lo he llamado Fortuny, porque adoro todos sus diseños, y su atrevimiento.


El tremendo esfuerzo ha merecido la pena.




Saeid Shanbehzadeh

4 comentarios:

Capitán Smith dijo...

Entre artistas anda el tema. Precioso.

Me dijo...

xxx

Me dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VkFunXTcsoA&feature=relmfu

Me dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SCRrXZP8b0I&feature=related

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...